jueves, julio 06, 2006

La casa del lago

Los que asistimos ayer al cine, teníamos realmente dos opciones viables para ver: La casa del lago y Vecinos invasores siendo Toño, Iliana y Daniela los que votaron por la primera y Raúl, Anita y yo (Arturo) por la segunda, dejándole la decisión final a Eric que salomónicamente se decidió por un volado y terminamos viendo "La casa del lago".

Yo ya puse mi crítica en mi blog, pero habrá quien opine lo contrario.

Por cierto, cambiamos de locación a Plaza Patriotismo que está en Patriotismo casi esquina con Viaducto. Igual y podemos intercalar estos cines y los de plaza Delta. A mí si me gustó este complejo, pero falta que todos estemos de acuerdo para el próximo miércoles.

Nigger

1 Comments:

Blogger morloco said...

yo opino que el cambio sea definitivo, patriotismo todos los miercoles.

7:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home