martes, julio 03, 2007

Fin de semana en Queretaro

El sábado fuimos a Querétaro a visitar primero la Peña de Bernal y luego el centro de la Ciudad de Querétaro.

Al viaje fuimos: Ileana, Abril, Anita, Lily, Lilia, Isabel, Daniela, Ximena, Carlos, Rodrigo, Vecchyo, Toño, Alfredo, Iván, David y Arturo. Nos fuimos en dos camionetas y empredimos el viaje rumbo a la Peña a eso de las 9:00-9:30 aprox.

Llegamos al pueblo de Bernal con dos escalas, una pasando la caseta de Palmillas y otra casi llegando a Bernal, en cuyo pueblo que está a las faldas de la peña, desayunamos gorditas y sopes y quesadillas.

Luego subimos a la peña, llegando hasta unos 60 metros de la punta, en donde había un barandal, y se quedaron casi todos, pero unos cuantos subimos más alto donde el grado de dificultad se incrementaba tanto para subir como para bajar. Ya la bajada fue mas simple y llegando a la base de nuevo comimos nieves que nos refrescaron bastante.

De ahi nos fuimos al centro de Querétaro donde originalmente ibamos a comer unas quesadillas marca jumbo, pero como casi nadie tenía apetito, entonces decidimos caminar por el centro, hasta que unos sí se metieron a un restaurante a comer mientras otros dabamos un paseo por las calles del centro hasta que nos dio también hambre y nos metimos a comer una restaurante que tienen 101 combinaciones de enchiladas.

Saliamos de Querétaro por ahi de las 8 de la noche cuando nos agarró un superagüacero que nos hizo más lento el regreso y que además provocó que muchos se quedarn dormidos en el regreso.

Llegamos a México pasadas las 11 de la noche todos cansados pero felices del día tan padre que pudimos disfrutar en convienvencia.

En el transcurso de la semana habrá un link con la fotos del viaje para que las descarguen en sus computaodras.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estuvo super padre!!!!!!!!!!!!. Para cuando la proxima?????????
ISABEL.

1:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home