lunes, agosto 13, 2007

Museo de Cera y Tortas de Nebraska

El sábado pudimos disfrutar de los museos de Ripley y de Cera de la Ciudad de México, en lo que pudimos constatar, sobre todo en el de cera, que algunas figuras sí se parecen, pero muchas no, sobre todo en el color de la piel, pero en general estuvo bueno. También comprobamos la forma correcta de hacer manos de cera sin salir lastimados en el intento... creo que el secreto está en la cera que se utiliza.

De ahí nos fuimos a comer unas deliciosas torta de Nebraska en al Colonia Nápoles y posteriormente cambiamos un poco los planes originales, ya que decidimos visitar a los nuevos padres Daniela y Erik, quienes tuvieron la bendición de recibir a su niña Dana Erika Jardines Ramírez, quien nació el jueves 9 de agosto a las 20:45 pesando 2.9 kilogramos.

Muchas felicidades a los nuevos papás.

A los museos asistieron: Ileana, Lily, Vanessa, Carlos, Toño, David y Arturo... a las tortas sólo faltó Vanessa y para la visita a Daniela y Erik fueron Ileana, Mónica, Anita, Carlos B., Toño, David y Arturo.

La próxima actividad serán las Grutas de la Estrella y el Cosmovitral el sábado 25... se darán más detalles en otro post, pero vayan apartando el día.