miércoles, agosto 30, 2006

Todopoderoso (Bruce Almighty)

La película estuvo buena viendo a Jim Carey tomando el papel de Dios y poniéndonos a pensar sobre qué hubiera pasado si nos hubieramos visto en la misma situación. Al final los comentarios derivaron que un paquete de tener los poderes de Dios es demasiado grande para nosotros y más porque nuestra naturaleza siempre tiene algo de egoismo.

Muchas veces también queremos que todo suceda como nosotros queremos sin ponernos a pensar si eso le puede llegar a perjudicar a otros y también esperamos ver milagros de parte de Dios en nuestra vida sin entender que Dios hace milagros cotidianamente en nosotros y en nuestro alrederor.

Debemos esta conscientes también de que Dios permite muchas veces que nos sucedan cosas, pero no necesariamente porque él quiera, sino porque permite que nosotros escogamos el camino que tomaremos con sus respectivas consecuencias, sean buenas o malas.

Al final de discusión pudimos cenar las hamburgesas que, por ser tantas, tardaron un poco en llegar, pero quedo bien al final.

----------------------


Resumen del día:
- Película: Todopoderoso (Bruce Almighty)
- Asistentes: Anita, Griseld, Beatriz, Sandra, Frida, Isabel, Abril, Daniela, Vecchyo, Abdul, Roberto, Hugo, Toño, Raúl, Erick, Iván, David y Arturo
- Cena: Hamburgesas al carbón
- Hora de inicio: 8:00 pm
- Hora de término: 11:00 pm aprox

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Correción
Abdoul
Erik

10:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home